CATWATCHFUL CLIENTE ANDROID

NUEVA INTERFAZ DE USUARIO PARA ANDROID!

Acceda a todos los dispositivos intervenidos, directamente desde tu teléfono!

 

Ahora puedes acceder a todas las funciones de Catwatchful directamente en tu teléfono y controlar los dispositivos de forma fácil y directa. Visualiza toda la información recopilada por CatWatchful directamente en tu celular.

 

Con esta nueva extension podrás acceder al panel de control no solo via web, sino también directamente desde tu teléfono móvil, permitiéndote un mejor control y manejo de la información de manera mas fácil, directa e intuitiva.

 

Desde tu teléfono accede a imágenes, videos, audios, mensajes, ubicaciones GPS, Whatsapp, etc. de los dispositivos intervenidos, en todo momento. Tome fotos de forma remota, escuche el entorno y controle a sus hijos de forma eficiente con la aplicación Cliente para Android.

 

Reciba en su teléfono notificaciones en tiempo real cada vez que en el dispositivo haya nueva actividad. Podrás configurar alertas de tu interés. Cada vez que algo suceda, recibirás una alerta en tu celular detallando que es lo que esta ocurriendo. Entérese al instante en tu celular lo que ocurre en el dispositivo de sus hijos, sin necesidad de estar chequeando a cada rato el panel de control.

 

Todas las características de Catwatchful en una sola aplicación Android. Haz que el monitoreo sea más cómodo y fácil. Esta nueva característica le permitirá mantenerse informado 24 horas al día en tiempo real, directamente desde tu celular sin necesidad de abrir el navegador web para acceder a su cuenta. No permita que nada se le pase por alto! Este avanzado complemento le dará un mayor y eficaz control sobre el dispositivo de su hijo.

  Para monitorear nuevos dispositivos recuerde que primero debe instalar Catwatchfull en el dispositivo objetivo. Recomendamos leer la Guía de instalación.

CLIENTE ANDROID, CLIENTE ANDROID, CatWatchful
CLIENTE ANDROID, CLIENTE ANDROID, CatWatchful
CLIENTE ANDROID, CLIENTE ANDROID, CatWatchful
CLIENTE ANDROID, CLIENTE ANDROID, CatWatchful
CLIENTE ANDROID, CLIENTE ANDROID, CatWatchful
CLIENTE ANDROID, CLIENTE ANDROID, CatWatchful

CLIENTE ANDROID CATWATCHFUL

Acceda a toda la actividad de sus dispositivos intervenidos directamente, fácil y rápido desde su teléfono Android.

TODAS LAS CARACTERÍSTICAS DISPONIBLES

Accede a todas las funciones de Catwatchful desde tu móvil. Todas las características del panel de control Web, ahora disponibles en una aplicación Android.

ALERTAS PERSONALIZABLES

Recibe y configura alertas de tu interés. Podrás configurar que alertas deseas recibir cada vez que exista nueva actividad en los dispositivos intervenidos.

FUNCIONES EN TIEMPO REAL

Acceso completo a todas las funciones de tiempo real directamente en tu teléfono. ¡Toma fotos, graba audio, visualiza la pantalla y mas, cuando quieras, sin límites!

NOTIFICACIONES EN VIVO

Reciba en su teléfono una notificación en tiempo real cada vez que el dispositivo intervenido tenga nuevos datos. Esto le permite estar informado constantemente sin tener que chequear manualmente.

HISTORIAL DE DATOS Y NAVEGACIÓN INTUITIVA

Accede a toda la información cronológica. Consulte el historial de datos de una fecha específica de cada característica. Con esta interfaz Android las búsquedas y acceso a la información serán mas fáciles e intuitivas.

ARCHIVOS MULTIMEDIA

Visualize imágenes, videos, documentos y audios del dispositivo intervenido. Todo esto lo podrás hacer directamente en tu teléfono Android.

DASHBOARD EN DIRECTO

Verifique en tiempo real toda la información relevante del dispositivo intervenido. Estado de señal, direcciones IP, nivel de batería, nombre del Wifi, ubicación actual y mucho más …

Cómo utilizar:

1: Descargue el archivo apk e instálelo en su teléfono Android.

 

2- Abra el cliente Catwatchful e inicie sesión con su cuenta de usuario.

 

3: Ahora puede ver y administrar toda la información los dispositivos intervenidos directamente desde su teléfono Android (igual como si lo hiciera desde la web).

  Para monitorear nuevos dispositivos, recuerde que primero debe instalar Catwatchfull en el dispositivo objetivo. Recomendamos leer la Guía de instalación.

Preguntas frecuentes sobre la aplicación Cliente Android

Esta aplicación SOLAMENTE funciona en dispositivos con sistema Android.

NO! Para eso necesita primero instalar la aplicación Catwatchful en el dispositivo que desea intervenir (dispositivo objetivo).

Recomendamos leer primero la GUÍA DE INSTALACIÓN

Estos son los pasos básicos:

1- Necesitas una cuenta de Catwatchful. Crear cuenta.

2- Instalar Catwatchful en el dispositivo que deseas intervenir. GUÍA DE INSTALACIÓN

3: Instalar el Cliente Android en tu dispositivo.

4: Abrir el Cliente Android e ingresar utilizando su cuenta personal.

(** La cuenta de Catwtchful se puede crear en el momento de instalación en el dispositivo objetivo)

¡NO! Puedes utilizar el Cliente Android sin costo adicional.

SI, puedes seguir accediendo al panel de control utilizando el navegador Web.
El Cliente Android es solamente una alternativa al panel de control Web. Puedes utilizar el que mas sea de tu agrado.
Recuerde que la aplicación cliente, tiene algunas funcionalidades extras, como alertas en tiempo real, notificaciones, etc.

Bastantes, incluidas alertas en tiempo real de nuevos datos, facilidad de uso y gestión de la información.
Acceso directo y rápido a la información.
Pero puedes optar por seguir utilizando el cliente Web.