DESCARGAR INSTALADOR

Descargue ahora la ultima version de CatWatchful y comience a monitorear cualquier dispositivo Android en unos simples pasos.

Que debo tener en cuenta antes de instalar CatWatchful?

Esta poderosa herramienta de monitoreo es muy fácil de instalar y de usar, pero requiere una serie de consideraciones que deberás tener en cuenta:

Debes utilizar CatWatchful con fines legales UNICAMENTE

Es una violación de la ley federal y / o estatal de los Estados Unidos y de su jurisdicción local instalar software de vigilancia, en un teléfono móvil u otro dispositivo que no tiene derecho a supervisar. La ley generalmente requiere que notifique a los usuarios / propietarios del dispositivo que está siendo monitoreado.

Compatibilidad solamente en dispositivos Android

Por el momento CatWatchful solamente es compatible en dispositivos Android. Dispositivos como Iphone, BlackBerry u otros, no son soportados.

La instalación remota NO ES POSIBLE

Debes instalar manualmente la aplicación en el dispositivo que deseas intervenir. Para eso debes disponer de acceso físico al dispositivo. La instalación remota o por otros medios no es posible.

Activar la aplicación luego de instalar

Luego de descargar la aplicación e instalarla en el dispositivo objetivo, deberás seguir una serie de pasos para poder activar CatWatchful.
Recomendamos leer atentamente la guía de activación y seguir paso a paso lo que ahí se indica. Ver guía de instalación.
Si tienes dudas sobre como instalar y utilizar esta herramienta, puedes contactarte directamente con nosotros. Contactar

VERSION ACTUAL: CatWatchful 11.0  

Ingrese el siguiente Captcha para iniciar la descarga:

Antes de instalar recomendamos leer la Guía de instalación.