NOSOTROS

Somos una empresa encargada en brindar soluciones de calidad y a medida destinadas a seguridad informática.

Nuestra empresa:

Contamos con un equipo humano profesional, altamente cualificado, con una amplia experiencia en el sector, preocupado en todo momento de la calidad final de los productos que elaboramos para nuestros clientes.
CatWatchful se especializa en brindar soluciones de rastreo y monitoreo para dispositivos Android, aprovechando los últimos avances de la tecnología de localización de móviles.
Nuestra meta es la de ofrecer el software más avanzado adecuado para sus necesidades personales y profesionales, además de garantizarle buenos resultados a un precio accesible.

Qué es CatWatchful?

CatWatchful es una poderosa plataforma de monitoreo para dispositivos Android. Nuestra solución ha sido diseñada y construida con el objetivo de ser la mejor plataforma de monitoreo y control parental del mercado, brindándoles a todos nuestros usuarios una solución segura, confiable y estable.

Qué hace CatWatchful?

Nuestra aplicación le permite controlar las actividades en línea y fuera de línea de dispositivos Android. CatWatchful es el primer y único software de vigilancia con funciones en tiempo real. La cámara, el micrófono, el explorador de archivos y la pantalla pueden monitorearse las 24 horas en tiempo real de forma remota y segura con esta herramienta.
CatWatchful se enfoca exclusivamente en el control parental y al desarrollo de software de monitoreo de empleados y ayuda a los usuarios a obtener más control sobre sus teléfonos móviles. Todo el software CatWatchful se ha probado extensivamente en una variedad de entornos para garantizar la completa satisfacción del cliente.

Como me contacto con CatWatchful?

Si tiene consultas o inquietudes sobre nuestra plataforma, puede comunicarse directamente con nosotros y con gusto lo atenderemos a la brevedad.

  Contactar

, NOSOTROS, CatWatchful