Tipos de infidelidad, Tipos de infidelidad ¿Cómo atrapar a una pareja infiel?, CatWatchful

Tipos de infidelidad ¿Cómo atrapar a una pareja infiel?

¿Cómo puedo saber si mi esposo o esposa, novio o novia me están engañando? Tipos de infidelidad. ¿Qué es esto y cuantos existen? Comprensiblemente, la mayoría de las personas no saben cómo investigar a su pareja. Al final de este artículo (o llévame allí ahora ), puedes encontrar un enlace a consejos, recursos y consejos que te ayudarán a descubrir la verdad.

 

Sin embargo, si desea atrapar a un infiel, a menudo ayuda comprender la naturaleza del problema en cuestión y entender en cual de los tipos de infidelidad te encuentras.

 

 

La infidelidad en la pareja

 

Cuando piensas en la infidelidad, lo primero que imaginas es el sexo. Sin embargo, la infidelidad es muy diversa, no necesariamente el adulterio físico es el único que existe. Según explican un grupo de psicólogos, una infidelidad nos duele igual aunque no haya de por medio un acto sexual. Y es que cuando hemos sido engañados, sea sexualmente o no, sentimos que la confianza se ha quebrado. ¿Cómo podemos volver a confiar en esa persona que según nos amaba con el alma?

 

 

Tipos de infidelidad, Tipos de infidelidad ¿Cómo atrapar a una pareja infiel?, CatWatchful

 

 

 

Tipos de infidelidad

 

No todas las clases de infidelidad son iguales. Pero… ¿Qué tipos de infidelidad existen? Las relaciones fuera del matrimonio o de la pareja amorosa pueden clasificarse de diferentes maneras.

 

  1. Directa. Es aquella en la que tu pareja tendría la Intención de ser infiel (es deliberadamente planeada y sin cargo de conciencia).
  2. Indirecta. Ocurre todo lo contrario del caso anterior, no tiene intención de serte infiel, surgiría de manera repentina, ejemplo cuando va mal la relación y tiene una cercanía con alguien puede acabar en infidelidad, pero puede este arrepentirse a futuro.
  3. Online o virtual. Actualmente de manera muy fácil podrías ser víctima de este tipo de infidelidad, ya que muchas personas acuden a este medio para ser infieles ¡Vaya que es su herramienta favorita!
  4. Físicas. Tu pareja podría tener una cita a escondidas con un amante y tener contacto sexual.
  5. Afectiva. Es cuando consideras que no es necesario que exista el sexo de por medio, basta con que tu pareja sienta cierta afinidad con otra persona.
  6. Sexual. Suele ser la más propia de los hombres, no involucra ningún apego emocional.
  7. Emocional. Suele ser buscada si tu pareja alega que no es feliz en su matrimonio y tiene miedo a romper con una relación tóxica. Mayormente sucede cuando existen hijos de por medio.
  8. Por adicción sexual. Se manifiesta por un patrón de descontrol de la conducta sexual.
  9. De aprobación. Este tipo de infidelidad es causada si están al final de la relación, pero aún no poseen la fortaleza para dejarla.

 

 

¿Por qué es tan difícil atrapar a un esposo o esposa infiel?

 

 

Ya conociendo los tipos de infidelidad habras notado que, el que atrapes a tu compañero infiel es difícil, porque los infieles tienen una ventaja injusta cuando se trata de la infidelidad. De hecho, la mayoría de las infidelidades no se detectan, o no se han comprobado, porque las reglas del juego tienden a favorecer a los que cometen adulterio.

 

Tipos de infidelidad, Tipos de infidelidad ¿Cómo atrapar a una pareja infiel?, CatWatchful

 

 

¿Cómo funciona esto de los tipos de infidelidad?

Explotando la confianza

 

Mayormente puedes sentir un fuerte deseo de creer lo que tu pareja tiene que decir. Confiar en tu compañero(a) crea una sensación de seguridad y comodidad. Tu no querrías pensar que tu pareja puede estar mintiendo, especialmente cuando se trata de infidelidad.

 

En lugar de asumir lo peor, a menudo te resulta  más fácil creer una “mentira agradable” que reconocer una “verdad devastadora”.

 

De hecho, puede que seas de las personas que trabajan muy duro para pasar por alto la infidelidad de tu pareja, porque reconocer la alternativa es demasiado doloroso. Esto ayuda a explicar por qué la pareja suele ser el último en saber.

 

Las parejas infieles se aprovechan de esto.Tu pareja puede a menudo explotar el deseo de confiar en ti diciéndote exactamente lo que quieres escuchar “Nunca te engañaría”.

 

 

Señales de una pareja infiel

 

Los esposos infieles explotan el deseo de confiar de su pareja. Hay pocos signos duros y rápidos de infidelidad.

 

Las señales de infidelidad varían mucho de una relación a otra, lo que hace imposible proporcionar una lista útil de comportamientos que tenga un alto grado de precisión. En retrospectiva, sin embargo, las señales de advertencia siempre parecen obvias.

 

De hecho, hay tantas listas reveladoras de señales de infidelidad que es difícil saber qué creer, de lo cual puedes aprender mas leyendo ¿Como saber si estas siendo víctima de una microinfidelidad?

 

 

Dadas las diferentes listas que existen, hay que tener algo muy en claro.

 

Proporcionar una lista de los signos de engaño a menudo es contraproducente. Primero, cualquier comportamiento dado está abierto a múltiples interpretaciones. ¿El repentino interés de tu pareja en perder peso indica una infidelidad? ¿Podría ser debido a alguna otra razón?

 

La explicación de cualquier comportamiento nunca es tan clara como nos gustaría creer. Y es que en esta vida, todo es relativo. 🙂

 

Además, buscar signos de infidelidad tiende a alimentar tus sospechas. Por ejemplo, ¿Borra tu pareja su registro de llamadas después de cada llamada? Este comportamiento acerca sobre estos asuntos tiende a hacer que las circunstancias sean más sospechosas. La forma en que generalmente manejas tus sospechas termina ayudando al infiel.

 

Tipos de infidelidad, Tipos de infidelidad ¿Cómo atrapar a una pareja infiel?, CatWatchful

La sospecha tiende a ayudar a tu pareja infiel

 

La sospecha es una emoción muy fuerte y es difícil de ocultar. Un sospechoso tiende a señalar sus dudas haciendo acusaciones, actuando con ansiedad, siendo demasiado inquisitivos, etc.

 

 

El peor miedo de tu pareja infiel es ser atrapado(a) . Por lo tanto, te podría estar vigilando constantemente para detectar signos de sospecha. Si tu pareja infiel detecta una sospecha, él / ella ajustará su comportamiento para ocultar mejor el asunto.

 

 

En pocas palabras, la sospecha tiende a ayudar a los infieles hacer a hacer sus engaños con mayor eficacia. Si tu pareja te está engañando, y señalas tus dudas y sospechas, será mucho más difícil descubrir la verdad.

 

 

Cuando lo juntan todo, los infieles tienen la ventaja: tanto la confianza como la sospecha tienden a favorecerlo. Y es aquí donde llega el caos 🙁

 

 

 

Entonces, ¿Cómo puedes atrapar a tu pareja infiel?

 

Es muy fácil, solo sigue estos tips.

 

 

  • Si sospecha de infidelidad, no confrontes a tu pareja hasta que tengas pruebas.
  • Si bien es útil hablar con tu pareja sobre la mayoría de los problemas de la relación, este NO es el caso cuando se trata de la infidelidad. Una pareja infiel casi nunca admitirá la infidelidad, a menos que se presente evidencia de lo contrario.
  • Incluso cuando se presentan pruebas, algunos cónyuges continúan mintiendo, y es donde CatWachtful, hace el trabajo por ti, asi que te invito a leer ¿Cómo espiar un telefono sin tenerlo a la mano?

 

Tipos de infidelidad, Tipos de infidelidad ¿Cómo atrapar a una pareja infiel?, CatWatchful

 

En la misma línea, si bien hay muchas tácticas que puedes utilizar para lograr que tu pareja sea más sincera, estas tácticas no funcionan cuando se trata de la infidelidad.

 

 

A pesar de estos problemas, hay varios métodos prácticos para atrapar a una pareja infiel.

 

 

Todos estos métodos se basan en algún tipo de vigilancia y observación cuidadosa. Si bien estos métodos pueden plantear algunos problemas que te haran preguntarte si es ético espiar a tu pareja, también tienden a ser muy efectivos.

 

 

No importa cuál sea tu situación, es muy probable que haya una manera de descubrir la verdad. Entre cielo y tierra, nada esta oculto… 😉

 

¿Que esperas para saber si eres victima de alguno de los tipos de infidelidad?

 

Descarga CatWachtful, y permitele hacer todo el trabajo espia por ti.

¡Descubre la verdad YA!  

 

Esperamos y te haya sido útil el articulo, utiliza nuestra herramienta  ¡Destapa esa olla!

 

 

Espera no te vayas!!! no olvides compartir podria serle de gran utilidad la información a un amigo, y déjanos tu comentario.

 

 

Si quieres leer un poco mas sobre la infidelidad, te dejo este enlace a la wikipedia 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.